Avances Tecnologicos Matamoros

Los avances tecnológicos más importantes que cambiarán el mundo para el año 2025

Tecnología

La tecnología está cambiando el modo en que vivimos nuestro día a día. Resulta emocionante imaginar qué nos deparará el futuro. Para ello, la división de “Ciencia y propiedad intelectual” de Thomson Reuters ha elaborado un informe con las 10 innovaciones que creen que se llevarán a cabo antes del 2025.

La tecnología está cambiando el modo en que vivimos nuestro día a día. Resulta emocionante imaginar qué nos deparará el futuro. Para ello, la división de “Ciencia y propiedad intelectual” de Thomson Reuters ha elaborado un informe con las 10 innovaciones que creen que se llevarán a cabo antes del 2025.

1. Se reducirá la demencia

Gracias a una mejor comprensión del genoma humano y de las mutaciones genéticas, los médicos y los científicos estarán en mejores condiciones de detectar y prevenir enfermedades como la demencia y la enfermedad de Alzheimer. Mediante la identificación del ADN problemático, los científicos podrán producir una verdadera tecnología capaz de combatir el deterioro biológico de la capacidad mental de los pacientes.

Demencia Matamoros en Linea

2. La energía solar será la principal fuente de energía

En 2025, los métodos de recolección, almacenamiento y conversión de energía solar, serán lo suficientemente avanzados como para que ésta sea la principal fuente de energía en nuestro planeta. Algo denominado energía solar fotovoltaica utilizará paneles solares para calentar los edificios y el agua, además de abastecer de energía a los dispositivos del hogar y la oficina.

Energia Solar Matamoros

3. Se podrá prevenir la diabetes de tipo I

Una plataforma de ingeniería del genoma humano hará que sea posible modificar los genes portadores de enfermedades, evitando enfermedades como la diabetes de tipo I. Los médicos y los científicos podrán modificar las secuencias de ARN y ADN que transmiten la enfermedad.

Diabetes Tratamiento Matamoros

4. La escasez de alimentos y las fluctuaciones en los precios de los alimentos ya no serán un problema

Nuevas tecnologías de iluminación y de imagen mejorarán el crecimiento de los cultivos durante todo el año y combatirán los problemas de la agricultura tradicional.

También seremos capaces de cultivar en interior los alimentos genéticamente modificados. Eso hará que los factores ambientales y de enfermedades dejen de ser un problema para los cultivos y los alimentos que compramos en los supermercados tendrán una disponibilidad y un precio más constantes.

5. El transporte eléctrico será la norma

En 2025 los vehículos eléctricos superarán a los vehículos tradicionales. Su batería durará más tiempo, por lo que podrán recorrer grandes distancias con mayor facilidad. Y los aviones también adoptarán esta tecnología, que cambiará totalmente la forma en que viajamos.

Autos Electricos Matamoros

6. Todo estará conectado digitalmente

En 2025, las comunicaciones inalámbricas dominarán nuestra vida cotidiana. Los coches, las casas y los aparatos estarán conectados en todo el mundo y en todas las zonas como parte de un gigantesco Internet de las cosas (IoT). La nueva tecnología será capaz de almacenar energía y servirá como electrodos para proporcionar esta hiperconectividad.

Era Digital

Cortesia: https://www.euroresidentes.com

Déjanos saber tu opinión