Llamada de Ricardo Monreal para romper una huelga legítima en Matamoros (VIDEO)

Negocios Noticias

Al puro estílo del viejo PRI, el Coordinador del Partido Morena en el Senado, Ricardo Monreal, instruyó esta madrugada al Secretario General de Sindicato (SJOIIM) Juan Villafuerte, a tomar por sorpresa a los trabajadores y romper la huelga de obreros en Matamoros, Tamaulipas, con el argumento de no querer afectar a la empresa AUTOLIV.

Para fortuna de los obreos, la Lic. Susana Prieto Terrazas, llegó justo a tiempo para impedir una arbitrariedad de proporciones equiparables solo a las acciones del PRI en sus mejores tiempos.

Llamada de Ricardo Monreal a la Lic. Susana Prieto Terrazas

El representante sindical llego acompañado de un abogado de la CTM y de un gran numero de policías estatales con toda la intención de amedrentar, intimidar y ahuyentar a los obreros que resguardaban las instalaciones de la empres AUTOLIV, para evitar que maquinas y mercancía sea substraida por la patronal.

Esta ha sido hasta ahora la más notable y reciente intervención del Gobierno Federal desde que estalló el conflicto el pasado 12 de enero, y es verdaderamente una lástima que no haya sido en favor de los obreros, si no en busca de favorecer los inetereses de las empresas.


“La mafia del poder no se crea ni se destruye, solo se transforma”

DICHO POPULAR

Redacción Matamoros en Línea.

2 thoughts on “Llamada de Ricardo Monreal para romper una huelga legítima en Matamoros (VIDEO)

  1. Respeto la opinión de quienes conozcan más de ese conflicto, pero esa señora se hizo muy….. victimizada, y yo amo a mis trabajadores y yo he sido ignorada y yo he sido….bla, bla, bla

    Siento que no busca la solución, me recordó muchísimo a Elba Esther Gordillo

Déjanos saber tu opinión