Diego Lainez Anotó su Primer Gol en Europa

Deportes

 El mexicano Diego Lainez anotó su primer gol con el Real Betis y logró que su equipo se salvara de caer derrotado frente al Rennes de Francia, en el marco de la Europa League.

El cuadro andaluz comenzó el partido con algunos tropiezos. Al minuto diez ya iban perdiendo por dos goles. El primer tanto fue de Adrien Hunou y luego Javi Garcia marcó en propia puerta.

Fue hasta el minuto 32 cuando el Betis acortó distancias tras el gol de Giovani Lo Celso. Siete minutos después un disparo de Lainez casi acaba en gol, pero el portero del Rennes logró desviar la pelota.

El volante azteca entró de cambio al minuto 26, luego de que Junior Firpo tuvo que retirarse de la cancha por una lesión. El otro mexicano del Real Betis, Andrés Guardado fue titular y disputó los 90 minutos del juego.

El entrenador Quique Setién aplaudió el acierto del mexicano, aunque también confesó que aún hay cosas que faltan por corregir en su juego.

“Nos planteamos la necesidad de sacar a Antonio y optamos por meter a Andrés Guardado en la lateral y más arriba a Lainez y nos funcionó. Todavía le cuesta ubicarse y hay cosas que corregir, pero hace cosas interesanes, desequilibra y nos puede dar muchas cosas por el gol. Fue inesperado. Lo normal era que centrara, pero fue fenomenal. Para eso lo hemos traído”, expresó.

Con información de: INFOBAE

Déjanos saber tu opinión